jueves, 16 de octubre de 2014

Ex funcionaria de Néstor asegura que Ella intentará quedarse en el 2016

La ideóloga de La Cámpora y ex funcionaria de Néstor Kirchner en sus tiempos como gobernador habló de todo. Dijo que ve a la Presidenta como "resentida, muy enojada, furiosa y asustada, está dando manotazos de ahogada que es lo que hablamos la vez pasada." En diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad dijo que "con la reforma de los códigos demuestra que sabe que va presa o intentará perpetuarse en el poder".

Ante la repregunta de cuál de las dos opciones observa más factible, Álvarez aseguró que "se va a perpetuar en el poder. Lo de Máximo es imposible. En este momento hay un 72% de no intención de voto a Máximo. Es un chico sin espalda política, su preparación es imposible. Hará lo que hizo el padre, llamar a un referendum vinculante para perpetuarse en el poder. El lo dijo directo: Ganenle a  Cristina"

Agregó que "todos sabemos que Maxi está tomando clases de actuación, que no sesea, que no tiene esos gestos y que llegado el momento, Maxi no le va a poder esquivar el bulto a una candidatura. Pero que haremos despues? Cuanto tiempo podran sostenerlo? A mí me asustó porque lo desconocí. Cuando habla no es Máximo." 

La creadora de La Rejoven, antecedente de La Cámpora, explicó que "algunos aseguran que lo están inflando, porque Maxi no es nada. Y otros como Julio De Vido, están en total desacuerdo. El que más lo está incentivando es Matías Bessi con las clases con Andrea del Boca. Bessi es su mano derecha, el cerebro de Maxi en este momento. "

Informó que "Bessi era empleado mío en La Rejoven, teniamos dos por secretaria. Tenía a dos en la secretaría de cultura, siempre hijos de. Se perpetuan por ser hijos de, no por su capacidad."

Concluyó que "Máximo no puede ser político. Me acuerdo una definición pero no me gustaría estar en la piel de él. Fue abandonado de sus padres que estaban obsesionados por la política y la plata. El se crió con la abuela paterna, chilena y de Rudy Ulloa que es una especie de papá. Lo crió este chileno rengo, defectuoso y pobretón. Cuando nace Florencia, Cristina ya estaba en otra etapa de la vida. Maxi creció en el abandono, es un chico tímido y asustado."

Cuando nace Maxi, Néstor le quería poner Néstor pero Cristina se negó. Se negó a la clonación. Lo que te quiero decir Máximo no es Néstor ni nunca lo será. No tiene la espalda política para sostener la cantidad de boludeces que dijo en Argentinos Juniors.

En Santa Cruz tuvimos dos referendum vinculantes. Es su estrategia. No se trata de una simple propuesta sino que tiene obligatoriedad. Ella nos someterá a eso. 

El diálogo final con el conductor del programa, Álvarez dejó una visión negativa del futuro político del país:

Va a perder?

Si creen en las urnas, sí. Pero yo creo en el fraude

Pero estallará el país

Por eso se habla de autogolpe. En las elecciones municipales de 1987 cuando Néstor sale intendente, él hizo dos reformas de la constitución.

Sobre la corrupción K y los vínculos con Lázaro Báez la ex funcionaria de la secretaría de cultura de Santa Cruz aseguró que "Lazaro Báez no está está preocupado" pues  "se creen que son impunes. Los jueces de acá están dormidos pero los de afuera, no. 

A Cristina no le preocupa nada?: "Se creen totalmente superiores a nosotros. No le preocupa, sino cambiaría la actitud. Ellos están atacando. Lo del código penal da la impresión que buscan no ir presos. Todavía no tienen miedo. "

Concluyó que "entregar al tonto, -por Fariña, es la forma de zafar a Lázaro. Uberti tampoco terminó preso, vive en un country, tiene un hermoso departamento y su mujer es funcionaria. Con él llegaron las primeras valijas con Campillo. Apuestan a que el tiempo lo resuelvan. Este es un país que crece sosteniendo el flagelo de la impunidad que ha aumentado."

Ahora es Nuestra la ciudad
FM Identidad
Conducción Luis Gasulla, Sebastian Turtora Flavio Meli

No hay comentarios:

Publicar un comentario