miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista a Héctor Alderete sobre el narcotráfico, Griesa, la salud de la Presidenta y mucho más

Héctor Alderete no suele hablar en los medios de comunicación. Tras 12 años de periodismo, me saqué de encima los prejuicios y lo llamé al director de SEPRIN para hablar de todo. Las reformas del Código Civil, la utilización del Papa, los comunicados de Bergoglio y la presencia de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera en la Argentina.

Alderete explica, por primera vez, su relación con los servicios de inteligencia del país, el futuro económico argentino y el plan de la Presidenta para jugar con su salud en el 2015.

Aclaración: Obviamente la ametralladora es de juguete!



3 comentarios:

  1. Che Gasulo que paso con los "saqueos Kirchneristas en el Chaco para el martes) con mortadela, jamon queso y tomate?
    No me digas que te vendieron pescado podrido como este psicopata de Alcahuete?

    ResponderEliminar
  2. No mates al mensajero, Tiso Talavera fue investigado por el juez, el fiscal lo llamó a declarar y seguramente negoció o nos utilizó. Y? Aprendete mi apellido, Gasulla, me encantaría saber el tuyo, pero te encanta el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. Peeero gasulo, como "mensajero" te faltó repreguntarle bastante a este Tiso, ya que dabas por bueno esa catarata de "va a a haber mortadela" y blabla. ¿No repreguntan ahora los periodistas de "investigación"? Aunque sea para no quedar tan como una nabo, al darle entidad a esta no-noticia.
    De la misma manera, es aberrante la cantidad de basura tipo chismes de vieja cacerolera que te vendió el procesado Alcahuete, un service o seudoservice con cero credibilidad, hasta para la prensa opositora.
    PD: Mi apellido es Bond, Jamón Bond.

    ResponderEliminar