sábado, 8 de febrero de 2014

Debutó Lucas Carrasco en Ahora es Nuestra la Ciudad

Lucas Carrasco se sumó al staff de Ahora es Nuestra la Ciudad, el programa conducido por Luis Gasulla por FM Identidad relatando anécdotas en carne propia que vivió en sus años como militante y bloggero kirchnerista. 

El periodista entrerriano relató cómo fue el amague de renuncia del jefe de gabinete, Jorge Capitanich, tras su frustrada participación en el diagrama de Fútbol Para Todos. Según Carrasco "presentó propuestas en el plano comunicacional, una de esas cambiar 678, darle más bola a Cristóbal López, y lo que más le interesaba era Fútbol Para Todos pero no tanto por la incorporación de Tinelli sino por el regreso de Clarín al manejo del Fútbol". Por esa razón, Carrasco dudó de que Víctor Hugo no se siga comiendo el sapo pues "se notó tanto que Clarín iba a manejar otra vez el fútbol que un tipo como Víctor Hugo que si se choca con una noticia llama a la caminera..." se sorprendió. Capitanich, según el bloggero quedó "muy debilitado". 

Carrasco destacó el rol que juega Máximo dentro del gobierno y se río de los que lo atacaban por "borracho que no sabe hablar" cuando él lo decía pero "ahora lo dice un gran periodista -risas- como Marcelo Tinelli". El autor que tomó la decisión fue de Máximo y Carrasco recordó una frase dicha por el hijo de Cristina: "Con mi viejo no coincidíamos en nada pero mirábamos juntos los partidos de Racing, lo dijo en un mano a mano". 

"Cristina ha confesado que no sabe nada de fútbol y las boludeces que ha dicho, está claro que esí, pero las decisiones las toma Máximo quien decide en el plano comunicacional como la subida de Hernán Reibel" quien "maneja algo así como la organización marítima de Bolivia o secretario de Turismo de La Matanza pero lo sacaron a "Rodra" -ex novio de Donda- y lo colocaron en el ministerio de la cuñada -por Alicia Kirchner- por lo que el secretario personal de Máximo maneja las pautas y el Fútbol para Todos". 

Carrasco aseguró que "si la discusión es por el logo, el más caro de la historia del planeta, no se puede creer que sea porque se parezca al logo de Lan, sería una alta discusión semiótica, pero en todos lados sale 400 pesos hacerlo menos acá". Reibel es vocero de La Cámpora y se pudrió todo luego de que "Tinelli tuvo la compulsión twittera y le hicieron la máxima del kirchnerismo: hacerle creer que maneja todo, lo dejan en un vacío mientras le dicen, subí subí, or la escalera pero cuando estás arriba te sacaron la escalera".

Carrasco promete realizar un móvil desde la casa de Amado Boudou y llamar en vivo al hijo de Cristina Kirchner. ¿Lo hará? La cita es el último día de Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, los viernes a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario