sábado, 8 de febrero de 2014

El escrache a Precios Cuidados por Carrasco, Gasulla, Turtora y Meli

En su debut radiofónico como columnista del programa Ahora es Nuestra la Ciudad, conducido por el periodista/colaborador de Perfil.com, Luis Gasulla, por FM Identidad, Lucas Carrasco no se privó de nada. 

Habló de los rumores de renuncia de Jorge Capitanich, pidió que elijan a "Cristina como la reina de Facebook" y se preocupó de que Máximo Kirchner "sólo se preocupa por Tinelli". El ex bloggero K pidió que alguien le diga a Cristina "si tiene alguna vez algo que hacer". Durante el programa Ahora es Nuestra la Ciudad, Carrasco conversó con Sebastián, uno de los empleados del call center de Presidencia de la Nación de "Precios Cuidados". Durante la charla preguntó por Máximo Kirchner, averiguó el precio de las cervezas en un supermercado de Palermo y se quejó por una supuesta restricción en la compra de bebidas alcohólicas.

Consultado por el conductor del programa, en Precios Cuidados no quisieron informar cuánta gente llama al 0-800 ni tampoco cuáles son sus funciones prácticas. Carrasco le dijo al empleado de Presidencia de la Nación que si verificaban el "precio del colectivo, de la nafta de YPF, los vuelos en Aerolíneas que también aumentaron, los servicios públicos y los documentos de identidad diseñados en el Ministerio del Interior". El bloggero pidió "luchar contra los especuladores". El empleado le respondió que eso quedaba a su criterio.

Carrasco promete realizar un móvil periodístico desde la casa de Amado Boudou en Puerto Madero, llamar a Máximo en vivo y provocar la risa de los oyentes cada noche.

2 comentarios:

  1. Se aprovechan que murió Tangalanga para intentar imitarlo y tan mal? una lástima que gente grande haga esta gansada. Como humorada un fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl por tu comentario, pero la mayor muestra de humor es la ridiculez de la existencia de Precios Cuidados que no tiene ninguna utilidad real ni beneficio para un pueblo que sólo le queda reírse de los chantas que nos gobiernan

    ResponderEliminar