domingo, 23 de febrero de 2014

Habló la prima del librero de CFK

En diálogo exclusivo con Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad 92.1, Patricia, la prima de Juan Rey, el librero de CFK dijo que su pariente  "hace muchísimos años que tiene Keops en Mar del Plata y siempre ha querido tener una ganancia normal y no abusar". 

Patricia explicó que su primo "no aumentó porque había comprado mercadería en octubre, algo que hizo siempre y recibió un apriete comercial, no fue mucho más que eso, lo llamaron de una empresa para decirle que suba los precios porque perjudicaba la plaza". 

La familiar de Rey dijo estar a favor de la intervención del Estado en los precios, que haya "una relación entre la oferta y la demanda" pero "sin abusos". Patricia explicó que "no se justifican los aumentos de precios, va más allá de las ideologías, es una cuestión de sentido común, de ser solidario con el otro". 

Ante la pregunta de Lucas Carrasco, Patricia dijo que "el Estado debe intervenir en las ganancias y controlar la renta" aunque "no se si el Estado tiene que intervenir para poner un precio obligatorio"

"No tengo nada que ver con el Estado ni con el gobierno ni sé si el Estado debe o intervendrá para controlar el tema de precios" pero "creo que el ejemplo es el de Juan, por eso lo llamó Cristina" explicó su prima

Explicó que "la gente vino a apoyar a Juan" y por eso su librería aumentó sus ventas: "La gente se está dando cuenta de esto, hoy había mucha gente que no era kirchnerista pero vino porque es solidario con el otro y este gobierno actúa de una manera similar". 

Ante al llamado de Cristina, Patricia dijo que "es una persona muy sencilla, que baja a la altura de la gente, habló con Juan como si fueran amigos, se solidarizó con él, le dijo que sabía todo lo del festival, lo de la muerte de mi sobrino, creo que no cualquiera se preocupa pero me parece que es una mina con mucho sentimiento"

Ante la repregunta de Meli de que hay otros ciudadanos que no reciben el apoyo de CFK, Patricia respondió que "¿qué queres decir con eso? No puede levantar el teléfono todo el tiempo pero te puedo asegurar que Juan Rey no tiene nada que ver ni con este gobierno ni con la política, si estás queriendo decir, le estás errando feo". Cuando Luis Gasulla recordó el caso de Félix Díaz, Patricia  explicó que "soy cercana a las comunidades aborígenes y ellos también tienen problemas con Díaz, no es tan democrático como dicen, hay que ir allá y ver realmente qué pasa con Félix Díaz, es un problema dentro de las comunidades, no se le puede echar las culpas al gobierno, por otra parte, sí habló con Abal Medina que lo mandó a llamar, no es que no habló nadie lo que pasa es que los medios politizaron el tema y bueno... que fue a ver al Papa... y que vaya a ver al Papa".


A partir de minuto 9:50 hasta minuto 19

Ahora es Nuestra la Ciudad
Fm Identidad 92.1
Conducción Luis Gasulla, Flavio Meli y Sebastián Turtora

No hay comentarios:

Publicar un comentario