miércoles, 19 de febrero de 2014

El abogado de Luis D´elia dijo estar en contra de la pena de muerte

En diálogo con FM Identidad, Adrián Albor, abogado de Luis D´elia y Pablo García Aliverti, dijo estar en contra de la pena de muerte. En la tarde de ayer, su defendido había pedido el fusilamiento del principal opositor a Nicolás Maduro en Venezuela. Anoche, el ex piquetero no quiso hablar con FM Identidad ni con el conductor del programa Luis Gasulla: “Con esa persona y en ese medio, no hablo”. Sin embargo, su abogado aseguró estar en contra de la pena de muerte, en cualquier circunstancia: “Soy el abogado de D´elia en todas las causas”. Sobre el polémico twitt de D´elia, dijo desconocer su contenido aunque Albor afirmó que “no podría asegurar que lo haya dicho, no se si existe pena de muerte para los traidores a la Patria en Venezuela” pero “no estoy a favor de la pena de muerte en ningún caso”. Agregó que “habría que llamarlo a él porque siempre contesta”. Esta vez, D´elia no contestó.
 Por otra parte, desmintió “categóricamente” que hubo un ofrecimiento económico de parte de su defendido a la viuda de Reinaldo Rodas, el hombre que fue embestido, hace un año, por Pablo García Aliverti cuando iba a trabajar en bicicleta por la Panamericana.
 El tema de dinero “lo hablamos de abogado con abogado” pero “no quiero hablar de cuestiones que deberían ser privadas”.
 Aseguró que su asistido “no ha vuelto a trabajar, se ha encerrado durante mucho tiempo, la gente que lo quiere, está tratando de que se vuelva a incorporar a la vida”.
 Ahora es Nuestra la Ciudad
Martes 18 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario