miércoles, 19 de febrero de 2014

Pablo Schoklender: "Vamos todos a juicio oral"

En una entrevista exclusiva tras la nota en Perfil, Pablo Schoklender reforzó sus denuncias en FM Identidad: “Hay suficiente información para ir a juicio oral, pido que se lleve a juicio oral esta causa y no esperar como María Julia –por Alsogaray- 24 años”
 En diálogo con el periodista Luis Gasulla, aseguró que después de todos los informes realizados por la justicia, AGN y otros organismos dijo que “hay suficientes elementos para ir al juicio” porque “es fácil hablar en los medios y decir cualquier barbaridad”.
 El menor de los Schoklender dijo que “no me gusta hablar porque cualquier persona dice cualquier cosa de forma impune” y dijo que “Hebe de Bonafini no puede decir cualquier cosa, sino va como imputada que vaya como testigo”.
 Dijo que “hace más de tres años que no hablo con Hebe, me echaron y nunca más me hablaron, no tengo nada que ver con ella”.
 Explicó que “lo más importante es que cada funcionario declaren ante la opinión pública y un juez y los intendentes que lo hagan cuando están en funciones”.
 Sobre el informe de AGN explicó que se sintió molesto “que solo se imputen a dos personas” y pidió cortar con “el juego mediático” para ir a “juicio oral y demos todos la cara”.
 Sobre su culpabilidad, aseguró “Voy a asumir mis responsabilidades pero que lo asuma todo el mundo”.
 Finalizó: “Creer que la Fundación la manejaron dos personas, es una estupidez y subestimar a la gente, yo no decidía dónde se hacían las casas, el desembolso de los fondos”.
 Sobre las últimas declaraciones de Bonafini, Pablo Schoklender dijo: ¿A vos te parece que dos personas podían manejar cuarenta obras? Después de que nos echaron, la Fundación recibieron más de 150 millones. Qué digan ante la justicia adónde fue el dinero. No aparezco en los medios porque es una guerra mediático. Quiero juicio oral ya.
 Pidió preguntarle a la AGN sobre el destino de los fondos que “siguen sin auditarse y cointrolarse la plata” recibida por el fideicomiso “Ni un paso atrás”.
 “Nadie habla de esos fondos que sigue recibiendo la Fundación sin construir viviendas”.
 Ante la pregunta sobre si es millonario, Pablo Schoklender dijo: “la gente que me conoce sabe cómo y dónde vivo. No soy millonario. Están hablando de cifras siderales, por favor, no insultemos la inteligencia de nadie”.
 Sobre Oyarbide dijo que “se dedica a armar circos mediáticos que después quedan en la nada”.
 Concluyó que “no tengo nada que volver a hablar con Bonafini” y pidió que “declare ante la justicia”.
 Ahora es Nuestra la Ciudad Martes 18 de febrero del 2014. Primer nota de Pablo Schoklender

No hay comentarios:

Publicar un comentario